Rummenigge, exdirectivo del Bayern Múnich, sobre la marcha de Alaba al Madrid: “No debería haberse producido”

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Parece que desde el Bayern Múnich se siguen lamentando de la salida de David Alaba el pasado verano al Real Madrid. El jugador austriaco llegó a Madrid tras acabar contrato con el club alemán. El último en reconocer que fue un error su marcha ha sido el exdirectivo del club germano, Karl-Heinz Rummenigge.

Rummenigge considera que se hicieron mal las cosas en la salida del hoy jugador del Real Madrid«Básicamente, creo que todo el mundo está de acuerdo en que esta salida no debería haberse producido. No lo olvides, el chico creció en el Bayern Múnich. Jugó allí durante 13 años y siempre ha sido una parte importante del ADN del Bayern».

Además, ha destacado que el Bayern no ha compensado la marcha de Alaba con la contratación de otro jugador de similares características a las del austríaco: «Desafortunadamente, todo se atascó un poco en algún momento. Ya sea económicamente o atmosféricamente. Eso es difícil de evaluar ahora. Lo principal es que, lamentablemente, ya no está allí. Creo que esta salida al menos no ha sido debidamente compensada. Creo que en el caso de Alaba todos hicimos todo. Desafortunadamente, todo el asunto se atascó en alguna parte. Y llegó a la conclusión de que quería dejar el club porque obviamente tenía una oferta muy interesante del Real Madrid».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario