Rudy Fernández Real Madrid Gipuzkoa Basket

Rudy: ” Estamos motivados para ganar a Maccabi”

Redacción: Latribunamadridista.com

Por su parte, una de las estrellas de este Real Madrid, Rudy Fernández apuntó que el jugar en el Palacio y ante el Maccabi, uno de los grandes equipos de Europa, son dos inyecciones de moral para un Real Madrid que al igual que confirmó Lso, mostrará su mejor versión esta noche en una cita decisiva para conquistar el factor cancha en la eliminatoria de cuartos de Euroliga.

“Es un partido importante. Tenemos la suerte de jugar ante nuestro público y vamos a disfrutarlo e intentar ganar para asegurarnos una de las dos primeras plazas. Siempre hay ganas de jugar contra el Maccabi. Vamos a luchar contra uno de los mejores de Europa. Y, sobre todo, con nuestra gente, que llenará el campo”.

Factor cancha
“Tenemos que ser conscientes de que ganando conseguiríamos el factor cancha para los playoff y hay que dar el máximo nivel. Vamos a salir a tope. Hemos jugado a un buen nivel en el Top 16 y, ahora, dependemos de nosotros. Primero es el partido ante el Maccabi y no nos planteamos lo que pueda pasar en los siguientes”.

Actitud y afición
“Son épocas. Los partidos en Grecia y Murcia fueron un toque de atención y nos hicieron saber que a medio gas no podemos ganar a nadie. Ningún partido será fácil si jugamos a medias. El Palacio se está comportando de forma increíble en cada partido. Nosotros intentamos dar lo máximo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla