rudy rm

Rudy y Deck valoran de manera muy positiva el triunfo de cara al Tourmalet semana ( 3 partidos en 7 días).

Redacción: Latribunamadridista.com / Foto: marca.com

Los jugadores del Real Madrid, Deck y Rudy, analizaron el triunfo madridista ante el Divina Joventut (92-69), un triunfo donde los madridistas lograron remontar el encuentro gracias a un gran Campazzo y a Carroll y sobre todo, a un arrollador parcial de (14-1).

Tanto Deck como Rudy valoraron positivamente el triunfo ante la ” Penya”, un triunfo clave y motivador de cara al Tourmalet semanal para nuestro Real Madrid, con tres partidos en siete días, doble jornada de Euroliga ( Olimpia y Baskonia) y Monbus Obradoiro, en liga, el próximo domingo en tierras gallegas, tres triunfos consecutivos que significarían un top Ten consecutivo de triunfos madridistas en este arranque de temporada.

“Era importante la victoria aunque en el primer tiempo hemos estado flojos de intensidad pero hemos cambiado en la segunda parte. Viene un calendario apretado y exigente y este triunfo suma, y ahora hay que descansar y preparar lo que viene. Uno trata de aportar al equipo y sumar. Me encuentro bien en cualquier puesto. La conexión con Campazzo funciona bien pero con todo el equipo en general también”.

Rudy: “Hay que seguir con esta dinámica positiva”
“Hay que seguir con esta dinámica que es positiva. Sabíamos que iba a ser un partido complicado contra el Joventut. El cambio de actitud en defensa nos ha permitido correr y gracias a ello hemos cogido una amplia diferencia que nos ha permitido ganar por 23 puntos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla