Rudy: ” Nuestro objetivo es hacer grande al Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El alero del Real Madrid, Rudy Fernándezm confesó en declraciones al portal digital ” Tu Basket” que la Final Four es el gran objetivo de la temporada asumiendo la presión que le otorga el ser uno de los pesos pesados del equipo merengue.

“El objetivo es poder demostrar a toda la gente que podemos llegar a una final de Euroliga. Es lo que quería, volver a la mejor competición de Europa que hay ahora mismo, la Euroliga. Poder disfrutar el primer año de una Final Four es lo que venía buscando y poder hacer grande a este equipo que se lo merece“, dijo el jugador blanco en una entrevista en ‘Tu Basket‘.

Además, Rudy, que juega su primera Final Four, reconoce que le motiva la presión que hay ahora mismo sobre él mismo y sobre el equipo. “Somos conscientes de la dificultad que hay pero esa presión se tiene que dejar a un lado y demostrar a la gente y nosotros mismos lo buenos que somos y lo que podemos hacer“.

Por último, Rudy analizó las claves para ganar al Barcelona, tanto en lo colectivo como en la individual. “Sí que es cierto que Navarro es un jugador que nos hizo mucho daño, pero en la Copa del Rey tampoco nos hizo mucho daño y nos ganaron. Yo creo que lo más importante es controlar el rebote, que sus jugadores no se sientan a gusto”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.