RUDY RM

Rudy:” La gran ambición de este equipo es seguir ganando títulos y revalidar la Supercopa”

Redacción: LatribunaMadridista.com/ Imágenes: @realmadrid.com
Uno de los iconos de este Real Madrid de Pablo Laso, el eterno Rudy Fernández se mostró rotundo y como cada temporada, con ilusiones renovadas de cara a la nueva temporada con el firme deseo de seguir ganando títulos, en especial, la Liga y la Euroliga ( esta última si se puede celebrarse debido al Covid).
A 72 horas del debut en la Supercopa de España, el sábado a las 21:00 ante los anfitriones, Iberostar Tenerife, Rudy recalcó que la verdadera ambición de este equipo es seguir ganando partidos y sobre todo, conquistando títulos.
“La ambición del equipo es poder revalidar el título del año pasado. La ilusión del equipo es competir. Hemos tenido estas semanas de preparación y hemos podido entrenar juntos. Además, nos han ayudado jugadores jóvenes. Ha habido alguna lesión, pero si todo va bien podremos estar esta semana todos a disposición de Pablo Laso para intentar ganar un título más”.
Década gloriosa con Pablo Laso 

“Lo más importante es seguir compitiendo. Estos últimos años hemos tenido la suerte de poder conseguir títulos. La ambición de este equipo y la mía personal no tiene que terminar aquí. Afrontamos con mucha ilusión esta temporada para poder luchar por todos los títulos y sabemos que es muy complicado”.

Sobre el rival del sábado, Iberostar Tenerife 
“Es un equipo que ha ido creciendo año a año. Tiene una plantilla parecida a la del año pasado y demostró poder competir al máximo nivel. Ha tenido la mala suerte de la lesión de Todorovic, que desde aquí le quiero mandar un fuerte abrazo y una pronta recuperación. Es el equipo anfitrión y siempre se puede tener más opciones de ganar jugando en casa”.

Sobre los nuevos e ilusionantes fichajes ( Abalde, Alocén etc..)

“Han venido jugadores jóvenes que nos pueden aportar esa energía que le gusta a Pablo y la plantilla es muy parecida a la del año pasado. Hemos tenido tiempo para poder mejorar y para la adaptación de los jugadores nuevos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla