rudy ante joventut

Rudy: ” Ganando tres de los cinco partidos que nos quedan seremos primeros”

Opiniones post partido de los protagonistas: Latribunamadridista.com/Palacio de los Deportes

 Uno de los grandes protagonistas del choque, Rudy Fernández, autor de 17 puntos, 12 de ellos en la primera mitad, se mostró muy contento por la victoria número 28º del Real Madrid en la Liga Endesa, la primera de las seis últimas que le quedan al LasoTeam antes de finalizar la fase regular.

“Sabíamos que el Joventut venía aquí a plantear un partido duro y de muchos puntos pero se han encontrado con que hemos estado muy acertados y eligiendo bien los tiros. Es un equipo joven que nos lo ha puesto difícil con un ritmo alto. Al final, ofensivamente nos hemos sentido a gusto y hemos podido superar los cien puntos”.

“Tenemos que estar pendientes de los partidos de Liga, que ahora es lo más importante y después prepararnos para la Final Four”, explicó el alero balear sobre el exigente mes de mayo que le espera al equipo.

Sobre sus molestía sen el dedo, Rudy reconoció que sigue con molestias aunque en este tramo de la temporada ya no se puede parar porque el LasoTeam se juega hacer historia y ganar un histórico triplete ( Copa-Euroliga-Liga).

“Después del partido ante el Olympiacos se me hinchó. Sigo con molestias pero no hay descanso y siempre que me dan un golpe me duele un poco”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla