doncic bilbao

Rudy Fernández espera que el Real Madrid no eche en falta a Doncic

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Doncic jugará a partir de la próxima temporada en la NBA. El joven jugador ha abandonado el Real Madrid para dar el salto a la liga estadounidense. Uno de sus excompañeros, Rudy Fernández, ha analizado la actualidad del equipo de Laso en una entrevista concedida al diario MARCA.

Rudy ha destacado que Doncic es uno de esos jugadores especiales, con una calidad extraordinaria y que ha dado mucho al Real Madrid; pero, a la vez, espera que el equipo no eche en falta al esloveno: “Es uno de esos jugadores especiales, con un talento increíble y no es la primera vez que se nos van jugadores importantes, como Mirotic o el Chacho, y siempre nos hemos repuesto a este tipo de bajas. Esperemos que el año que viene no le echemos tanto de menos”.

Además, Rudy ha añadido que Doncic tiene muchas alternativas de tener un papel importante en la NBA y ser un jugador destacado: “Es un jugador especial y ojalá se adapte a la liga. Tiene muchas posibilidades de hacer un buen papel y desde aquí le estaremos animando y protegiendo también que creo que es importante”.

About Jorge Gómez-Manzanilla