Rudy Fernández: ” El CSKA fue superior a nosotros”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El alero del Real Madrid, Rudy Fernández, reconoció la inferioridad del Real Madrid ante el CSKA de Moscú especialmente en la primera mitad donde los 44 puntos logrados por los rusos dejaron prácticamente sentenciado el choque a favor de los de Ettore Messina.

“En la primera parte nos han superado y nos ha sido imposible remontar. Tenemos que pensar en ganar el jueves al Efes Pilsen”. Nos superaron, defendieron mejor, tuvieron más acierto, y nos sacaron del partido. La primera mitad nos dejó sin opciones”.

Sobre la obligación de ganar al Efes Pilsen en el Palacio de los Deportes para ser segundos en el Top 16 de la Euroliga y obtener el factor cancha en el cruce de cuartos de final, Rudy apuntó que necesitan todo el apoyo de la afición madridista y un Palacio de los Deportes lleno para recuperar las buenas sensaciones, unas buenas sensaciones que han acompañado al equipo a lo largo de toda la temporada tanto en Liga como en Euroliga, donde los madridistas apuestan por un histórico doblete.

“Llevamos una mala racha, pero ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca para sacar el partido contra Efes adelante. Es fundamental ganarlo para tener ventaja de campo”. No hay que pensar en ello. Lo tenemos todo a favor. El partido es delante de nuestra afición y tenemos muchas ganas de demostrar que podemos hacer algo grande en esta Euroliga”.

About Jorge Gómez-Manzanilla