rudy contra el estu

Rudy: ” Estudiantes siempre da lo mejor cuando se enfrenta al Madrid”

Redacción: realmadrid.com

Rudy analizó el enfrentamiento del domingo ante el Estudiantes (18:00 horas, Teledeporte): “Cada partido es especial y jugar contra Estudiantes es muy bonito. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganar. Pueden ser partidos desiguales o no pero para ellos son importantes y siempre dan lo mejor. Será raro jugar en el Palacio como visitante”.

“Hay que mejorar muchísimas cosas. Estamos contentos por la victoria ante el Bayern, por cómo se produjo, pero no con el partido. Un partido en casa y que nos metan 99 puntos quiere decir que hay que ponerse a defender. Los títulos los conseguimos gracias a una buena defensa y eso es lo que tenemos que hacer”.

Defensa
“El encuentro del jueves tiene que servir de reflexión para ponernos el mono de trabajo y saber que si no defendemos será muy complicado conseguir títulos este año. Es cuestión de actitud y hay que saber en qué momentos se puede ser más agresivo”.

“Con todo el respeto, no me preocupa si el Estudiantes está bien o mal. Hará su partido e intentará ganarnos. Siempre suele tener buena actitud contra nosotros. Pero vamos a centrarnos en nuestro trabajo y saber que cada partido es importante”.

Willy: “Será especial jugar contra mi hermano”
“El choque contra Estudiantes será especial y estamos muy motivados para hacerlo lo mejor posible. Es verdad que tienen jugadores tocados y lesionados pero no creo que influya demasiado porque están con muchas ganas y van a querer ganarnos Y será especial jugar contra mi hermano”.

Mentalidad
“Es la misma que contra el Bayern: dar el cien por cien para ganar. Seguir aprovechando cada partido para ir mejorando como equipo. Somos ambiciosos y queremos vencer siempre. Tanto Euroliga como ACB son dos competiciones muy fuertes, tienen mucho nivel y las dos te exigen mucho”.

Taylor: “La defensa es el camino para ganar partidos”
“Es un gran partido y queremos ganar el domingo. La defensa es el camino para ganar partidos, como hicimos en el último cuarto. Fue una gran victoria, en casa y estamos muy contentos. Nos da confianza para mejorar pero 99 puntos en contra son demasiados y tenemos que hacerlo mejor en defensa”.

About Jorge Gómez-Manzanilla