rudy ante el barcelona

Rudy: ” Estamos muy contentos con esta primera victoria de la final”

Redacción: realmadrid.com

Rudy Fernández se mostró muy satisfecho  por el triunfo del Real Madrid ante el Barcelona en el primer encuentro de la final. El alero balear explicó: “En defensa hemos hecho un grandísimo trabajo. Hemos tenido un momento que hemos bajado los brazos que es cuando Hezonja ha metido los triples que les han devuelto al partido. Pero al final hemos resuelto el partido y nos vamos contentos con la victoria”.

“Ha sido un partido muy duro desde el principio. Sabemos que el Barcelona es un rival muy duro como equipo. Si queríamos estar a gusto como solemos jugar teníamos que plantear un partido duro porque ellos defienden muy agresivos y en ataque ir a por el partido”.

Afición
“Está demostrando estar con el equipo en todo momento, durante toda la temporada. Llevamos años disfrutando de la afición. En el último cuarto, ellos nos han vuelto a poner en el partido para poder ganarlo”.

Rol dentro del equipo
“Intento aportar algo positivo al equipo y en cada momento, si el entrenador me pide que esté más agresivo en defensa, así lo hago. Hezonja tiene un gran talento y al final hemos tenido unas buenas defensas. No solo mía porque somos los cinco. Hemos tapado sus opciones muy bien”.

Molestias
“Es una temporada larga y dura y hay que estar físicamente al cien por cien para estos partidos. No es una lesión grave y estoy bien”.

“Nos hemos enfrentado muchas veces y siempre los entrenadores tienen alguna sorpresa. Intentan tener esa solución para poder ganar. Xavi Pascual es un gran entrenador. Nosotros también tenemos un gran staff técnico que nos ayuda cada día. El equipo tiene que seguir con esa intensidad en defensa que es lo que nos ha dado la victoria. Para el partido del domingo tenemos que hacerlo igual”.

About Jorge Gómez-Manzanilla