tt

RUDY: “EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A INTENTARLO EN MADRID”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Decepcionados por no poder levantar la Novena, los jugadores del Real Madrid apuestan por pasar página, ir a por la Liga y seguir intentando conquistar la Euroliga la próxima temporada. Así lo manifestó Rudy Fernández: “Hemos dado lo máximo y se nos ha escapado por pequeños detalles. El año que viene va a ser una competición muy dura y lo vamos a volver a intentar en Madrid”.

“Hay que estar muy orgullosos de la Euroliga que hemos hecho. Estos partidos se ganan por pequeños detalles. Ellos han estado mejor al final y son dignos campeones. Ahora tenemos que seguir e ir a por la Liga”.

Felipe Reyes: “Queríamos dedicárselo a la afición”
“Es una derrota muy dura por la temporada que estábamos haciendo. Queríamos dedicársela a nuestros aficionados por  el esfuerzo que han hecho para estar aquí. Hay que seguir trabajando, olvidar esto lo antes posible y tenemos por delante una competición importante como la Liga. Tenemos que levantar el título como sea”.

Llull: “Hay que levantarse”
“Hemos empezado bien, con intensidad, pero en la segunda parte hemos estado mal, nada cómodos. Ellos han estado mejor y han merecido ganar. Yo me siento mal porque no he podido ayudar a mis compañeros, no me he encontrado bien en el partido. Tenemos que intentar volver a la Final Four e intentar ganarla el próximo año que, además, es en Madrid”.

“Veníamos de hacer una gran temporada y esto nos entristece muchísimo. Era un partido muy importante para nosotros. Esto te deja tocado pero hay que levantarse porque sigue habiendo retos. A pesar de que vayamos a estar un par de días mal, tenemos que pensar en la Liga”.

Carroll: “Volveremos a luchar el año que viene”
“Al final, ellos metieron más puntos y defendieron bien. Somos un equipo muy bueno. Hemos hecho cosas fenomenales este año y vamos a seguir luchando. Este equipo va a volver el año que viene a luchar. Nos queda la Liga”.

About admin