_3AM5073_HORIZONTALThumb

Rudy: ” Con las dificultades que hemos tenido, ganar esta Euroliga sería algo muy especial e increíble”

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com/ Imágenes: realmadrid.com

Sergio Llull, Rudy Fernández, Causeur, Campazzo, Ayón, Yusta y el entrenador, Pablo Laso, analizaron para el canal oficial del club, Real Madrid TV, la eliminatoria de semifinales ante el CSKA Moscú, el próximo y sobre todo, las posibilidades del Real Madrid de ganar la que sería su 10ª Euroliga y la 2ª de la era Pablo Laso (recordemos que ganamos en 2015 la disputada en Madrid precisamente en el Palacio de los Deportes).

En ese línea, Sergio Llull ha confesado la importancia de jugar con una alta intensidad y sobre todo, pelear hasta el final para poder derrotar al CSKA Moscú al igual que Rudy ha confesado la tremenda ilusión que tiene el vestuario en poder ganar una nueva Euroliga.

“Será como una guerra, es una semifinal contra un grandísimo equipo que ha dominado la Fase Regular y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder ganar. Tendremos que jugar con intensidad, dejarnos la piel en la cancha, estar concentrados, luchar hasta el final y hacer un buen partido”, confesó Llull.

“Sería un buen título para nuestra temporada porque hemos tenido muchas lesiones, pero eso nos ha hecho crecer como equipo y estamos preparados para esta Final Four. Siempre me acordaré del duro proceso de mi recuperación, pero estoy feliz de poder jugar de nuevo. Quiero agradecerle a la afición todo su apoyo y animarles a que hagan un gran esfuerzo, porque sabemos que no es fácil viajar a Belgrado. Les prometo que vamos a dejarnos la piel para darles otra alegría. Llegamos en un momento de forma óptima”.

Rudy: “Esperamos ver al mejor Real Madrid”
“Es una Final Four de las más igualadas de los últimos años. Llegar siempre es difícil, pero tenemos muchas expectativas y esperamos ver al mejor Real Madrid en estos días. A nivel personal ha sido una temporada muy buena y ahora es el momento perfecto para ver al mejor Real Madrid. Ha sido un año de mucha lucha y la recompensa de levantar un trofeo como la Euroliga, con las dificultades que hemos tenido, seria increíble y especial”.

Laso: “Estoy orgulloso de la temporada del equipo”
“El equipo ha hecho una gran temporada, me siento orgulloso de cómo ha respondido. Ha sido un año difícil, pero ha sido capaz de mantenerse constante. Todo el grupo ha demostrado su capacidad de superación para llegar a este momento, que es uno de los más importantes”.

LASO: “EL EQUIPO HA DEMOSTRADO SU CAPACIDAD DE SUPERACIÓN PARA LLEGAR A ESTE MOMENTO”.

“Nos sentimos con la confianza, tranquilidad y sensación de que es un buen momento para nosotros. Ojalá esto lo podamos refrendar el lunes siendo campeones de Europa”.

Causeur: “Es la semana clave de la temporada”
“Estamos con mucha ilusión por jugar la Final Four, es la semana clave. Estamos cerca y lejos a la vez. El equipo ha demostrado este año que, aun con dificultades, hemos dado la cara y creo que lo vamos a hacer muy bien. Vamos a tener tres días muy importantes y el equipo lo va a dar todo. Esperamos que la afición nos apoye desde Belgrado o desde casa”.

Campazzo: “Va a ser un desafío muy grande”
“Va a ser un desafío muy grande para todos. Una Final Four tan esperada, hemos luchado mucho para llegar aquí. Nos enfrentamos al CSKA que tiene jugadores de un grandísimo talento tanto física como mentalmente, así que tenemos que estar preparados. Personalmente es difícil que llegue al cien por ciento porque empecé hace un par de días a entrenar con el equipo. Ojalá pueda poner mi granito de arena, trataré de dar lo mejor al equipo”.

Carroll: “Hay que jugar con dureza”
“Estamos contentos con lo que tenemos por delante. Vamos con la esperanza de jugar un buen torneo y conseguir otro título. Ahora mismo estamos trabajando el plan del partido, situaciones específicas y dentro del vestuario sabemos que hay que jugar con una intensidad grande, con dureza y tener espíritu de lucha y de equipo. El momento clave de la temporada fue la derrota contra el Panathinaikos, pero cambiamos el chip y ahí entendimos como equipo lo que nos hacía falta”.

Ayón: “Estamos con mucha motivación”
“Estamos con mucha motivación para este fin de semana. El trabajo que se está haciendo en el club es muy bueno y eso se refleja en los resultados del equipo de fútbol y baloncesto. Esperamos tener éxito y conseguir los dos títulos. Somos dos equipos con mucho banquillo y eso será importante. Tenemos un segundo equipo que sale del banquillo fuerte y eso hay que aprovecharlo. Hay que respetar al CSKA, pero hay que ir a por todas, a ganar y a morder desde el salto inicial. Esa fue nuestra virtud y hay que mantenerla”.

Yusta: “Va a ser un partido duro”
“Tengo muchas ganas de poder vivir esto por primera vez. El CSKA tiene grandes jugadores con un gran físico, va a ser un partido bastante duro. Es una eliminatoria y tenemos que darlo todo. Durante la temporada con las dificultades de las lesiones lo importante ha sido apoyarse unos a otros, cada uno tenía que dar un poco más de sí para poder suplir las bajas sin bajar la cabeza”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario