LOPETEGUI

Rubiales se disfraza de Villar, antepone los intereses de la selección a los suyos personales y cesa a Lopetegui a 2 días del debut de España en el mundial

Redacción: Latribunamadridista.com/sefutbol.com

Auténtica cacicada la del nuevo presidente de la Real Federación de Fútbol, Luis Rubiales, anteponiendo los intereses de la selección española a los suyos personales y cesando al seleccionador nacional, Julen Lopetegui, a sólo dos días el debut de España en el mundial de Rusia 2018 ante la campeona de Europa, Portugal, una España que con Lopetegui en el cargo ha estado invicta y es la única selección de todas las que van a disputar esta fase final mundialista que no ha perdido un sólo encuentro de los últimos 20 disputados, ya sea oficial o amistosos.

Sin duda, un Lopetegui que devolvió la cordura a la selección y que por decidir su futuro (ya es entrenador del Real Madrid) tras finalizar un ciclo con la selección de dos años ( se habría incorporado al club madridista tras el mundial) no parece razón de peso para el nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales que ha actuado como su antecesor en el cargo, Ángel Villar, este además, salpicado de corrupción y ha destituido, de una manera antidemocrática y dictatorial, sin consultar con nadie en la Federación y haciendo un descarado abuso de poder ( fórmula propia de las dictaduras) ha cesado a Lopetegui del cargo sin importarle el perjuicio que ha causado a la selección española de fútbol, la selección de todos como ha indicado el capitán Ramos, en un tuit, esta mañana, al conocerse la noticia.

A continuación, os dejamos el sonrojante comunicado oficial emitido esta misma mañana por la RFEF en su portal digital, www.sefutbol.com. ¡¡LAMENTABLE!!, ¡¡JULEN ESTAMOS CONTIGO!!; ¡¡RUBIALES DIMISIÓN!!…. 

  • “Hay decisiones que se tienen que tomar en función de una forma de actuar y de unos valores”
  • Rubiales reconoce el trabajo “impecable” que ha desarrollado con la selección española

La Real Federación de Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sustituir hoy al seleccionador nacional, Julen Lopetegui, tras reconocer su profesionalidad y el trabajo “impecable” desarrollado con la selección española.
 
“Nos hemos visto obligados a prescindir de Julen Lopetegui porque hay decisiones que se tienen que tomar en función de una forma de actuar y de unos valores”, ha indicado el presidente de la Federación, Luis Rubiales.
 
Rubiales entiende que la negociación realizada por Julen ha sido “legítima”, pero “las formas son importantes”  y no comparte la manera en la que han hecho las cosas.
 
“Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación, hay una forma de actuar que hay que cumplir”,  y en este caso ha habido una  “ausencia de participación de la Federación”, ha aseverado.
 
Asimismo, ha indicado que los jugadores “harán todo lo que esté a su alcance para conseguir los mejores resultados en el mundial”. “Ahora toca remar todos juntos”, ha concluido.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla