rubiales

Rubiales: “Esto es un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación: Hemos estado obligado a tomar esta decisión”

Redacción: Latribunamadridista.com Imágenes: lavozdegalicia.es

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, compareció esta mañana para anunciar el cese de Lopetegui, un cese que según el presidente de la Federación es obligado ya que ” las formas son importantes para realizar las cosas y es un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación”.

Sin duda, lamentable excusas y un ego personal de Rubiales que ha sido superior a la buena actuación de Lopetegui en la roja, recordemos invicto hasta el mundial y a nivel personal, tras su cese, se marcha invicta de la selección. Curiosa admiración a Lopetegui, un Lopetegui que como bien le recordó Rubiales, no lo votó en las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

A continuación, os dejamos la rueda de prensa de Rubiales anunciando el cese de Julen Lopetegui como seleccionador nacional, a dos días del debut mundialista de España ante Portugal, recordemos la vigente campeona de Europa.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario