e1e5de40-bfce-41c4-8e74-d5489c4aae54

Rozando Berlín

La crónica: Lucía Andújar Amorós-LaTribunaMadridista

Tras 94 minutos de sufrimiento, el Real Madrid no ha podido con una Juventus que en menos de un mes disputará la final en Berlín contra el Barcelona.

Un partido en el que el equipo blanco ha salido con toda la fuerza y el corazón puesto en el campo, logrando su primer gol en el minuto 22 gracias a un penalti definido por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no han sabido aprovechar la oportunidad fallando en muchas ocasiones jugadas que deberían haber acabado en gol.

Los tiros fallidos de Bale, el cansancio en el segundo tiempo y la presión por parte del equipo de Turín se han sumado a la falta Modric, que una vez más se ha notado desde el principio del encuentro en el centro del campo.

Esto no ha impedido que el Bernabéu coreara a Casillas y que la plantilla  agradeciera a su afición su apoyo al final de partido con aplausos.

Pero no es lo único, un año más continua la tradición por la cual un equipo no ha sido capaz de ganar la Champions durante dos años seguidos desde 1990 cuando el Milán se convertía en el último bicampeón.

About Jorge Gómez-Manzanilla