ronaldo nazario 2015

Ronaldo ve favorito al Real Madrid para el Mundial de Clubes

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

Ya ha arrancado el Mundial de Clubes, competición en la que el Real Madrid es el claro favorito para alzar el título. El exfutbolista brasileño del conjunto merengue, Ronaldo Nazario, ha hablado sobre las opciones del club merengue para proclamarse campeón.

En un desayuno informativo celebrado este jueves en la capital de España, Ronaldo ha señalado que el Real Madrid no se encuentra en su momento más óptimo pero también ha añadido que en este tipo de competiciones donde el título está en juego, el club de Chamartín se crece: “Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera”.

Ronaldo, además, cuenta que las Champions conquistadas en los últimos años por los blancos son bagaje más que suficiente para considerar a los de Solari como los máximos candidatos de revalidar el título: “Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Champions), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla