Ronaldo_Micro_Dentro_16_original

Ronaldo desea que el Madrid gane en el Camp Nou aunque no ve un claro favorito

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Esta noche comienza la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid. Ambos conjuntos se verán las caras por segunda vez esta temporada. Pase lo que pase en el Camp Nou, aún quedará el choque de vuelta el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Un exjugador que ha tenido la oportunidad de defender a ambos clubes a lo largo de su trayectoria profesional ha sido Ronaldo Nazario. El exdelantero brasileño ha analizado el choque. Espera que ambos conjuntos transmitan un gran choque: “Un Barça-Real Madrid es siempre un partido espectacular, el mejor clásico del mundo. He jugado en los dos equipos y puedo asegurar que el ambiente que se vive es muy bonito. Ojalá que los dioses del futbol nos regalen un gran partido”.

Ronaldo también ha expresado su deseo de que el conjunto de Solari logre la victoria en el Camp Nou, aunque destaca que es un partido donde siempre pasan cosas que nadie prevé y en el que no hay un favorito claro: “En un partido de estos puede pasar de todo, y nunca hay un claro favorito”.

Por último, como bien sabemos, Ronaldo es actualmente el presidente del Valladolid, club que adquirió la pasada temporada. El equipo vallisoletano tiene que enfrentarse en la segunda vuelta de Liga a ambos conjuntos. Ronaldo considera que, en el choque ante el Real Madrid- que será en el estadio de Pucela-, podrían tener más posibilidades de conseguir un resultado positivo que en el choque del Camp Nou, cuando les toque visitar al Barcelona: “Nosotros tenemos que jugar ahora con los dos equipos. Con el Barça en el Camp Nou lo tendremos difícil, pero estamos motivados para intentar algo positivo. Con el Madrid en casa tendremos alguna opción más”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla