viktoria pilsen los jugadores

Román Hubník: “Es un sueño jugar contra el mejor equipo del mundo, el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com
Tanto el entrenador del Viktoria Pilsen, Pavel Vrba como el jugador del conjunto checo, Román Hubník se deshicieron en elogios hacia el Real Madrid, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu a las 21:00, afirmando que es todo un sueño, el jugar contra el Real Madrid, el equipo, en palabras del técnico checo que es el actual tricampeón de Europa y que tiene en su plantilla, a los mejores jugadores del mundo.
“Tengo mucho respeto por el Real Madrid, ha ganado la Champions y es uno de los mejores equipos del mundo. Aunque sus resultados no son buenos últimamente, tiene mucha calidad”.

“Sus jugadores son los mejores del mundo y es una plantilla que siempre tiene posibilidades de sacar un buen equipo. Debemos respetarles y lo único que podemos hacer es intentar sorprenderles”.

Un sueño jugar en Champions League en el Bernabéu
“La Champions es así y hemos visto grandes estadios en los últimos años. En esta competición hay escenarios excepcionales y si seguimos visitando campos tan importantes estaremos contentos”.
El Real Madrid tiene los mejores jugadores del mundo. La derrota ante el CSKA fue un mero tropiezo

“El entrenador del CSKA dijo que era un buen momento para enfrentarse al Real Madrid. En ese partido ellos marcaron pronto su gol y mostraron su fortaleza defensiva. Sobre el Levante, en España no se puede decir que el contrario no pueda ganar en el campo contrario. Aprovecharon sus espacios y lograron la victoria”.

Por su parte, el jugador, Román Hubník no ocultó su madridismo y el sueño que supone jugar en el Bernabéu ante el mejor equipo del universo, el Real Madrid, todo un sueño para cualquier jugador profesional.
“El Real Madrid es uno de los más grandes y este encuentro lo pongo entre nuestros partidos más importantes. Tengo muchas ganas de enfrentarme a este equipo y a sus delanteros, como Benzema. El Real Madrid tiene muchos jugadores de calidad y tenemos que estar preparados para medirnos a ellos”.

“Aunque no haya ganado los últimos partidos, sigo admirando al Real Madrid. Siempre tiene muchas opciones de marcar. Juegan en casa un partido de Champions y no doy importancia a que lleven cinco partidos sin ganar”.

Pide respeto para el Real Madrid 
“No tenemos miedo, si lo tuviéramos, no vendríamos. El Real Madrid es un equipo muy fuerte y suele realizar entre 25 y 30 disparos a portería. Otra cosa es no convertirlos en gol, pero eso no disminuye su calidad”.

About Jorge Gómez-Manzanilla