rodrygo-real-madrid-galatasaray-655x368

Rodrygo alaba a Raúl y deshuye de la presión

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Es una de las sensaciones de la temporada en el Real Madrid. La erupción de Rodrygo en las últimas semanas y sus grandes actuaciones con el equipo- logró un hat-trick en su debut oficial en la Champions League- es la noticia que ilusiona al madridismo. El brasileño se encuentra convocado con su selección y podría debutar con la absoluta nada menos que ante Argentina este viernes.

Rodrygo ha comparecido en la rueda de prensa posterior al que ha sido el segundo entrenamiento que realiza con Brasil. El futbolista del Real Madrid ha repasado la actualidad y, entre lo más destacado que ha dicho, ha figurado su admiración hacia Raúl González Blanco- mítico capitán del Real Madrid y exentrenador de Rodrygo en el Castilla- y hacia Emilio Butragueño: “Hablo mucho con Raúl que fue mi entrenador en el Castilla y siempre me ayuda mucho con consejos. Mi trayectoria en el club acaba de empezar y ojalá pueda ser algún día tan grandes como ellos. Yo no siento presión, disfruto del momento”.

La que es ahora la ilusión de la afición blanca ha desechado la comparación con Cristiano Ronaldo y, por el momento, no quiere tener el papel de ser una de las referencias más importantes del equipo ni sustituir al exjugador portugués del Real Madrid: “Era un sueño que yo tenía de poder jugar con CR7 en el Real Madrid y es una pena que él se haya ido. Cristiano es uno de los más grandes de la historia del club. Sino el más grande. No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla