ramos 18

Rodrigo y su valoración sobre las palabras de Ramos

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue el jugador encargado, junto a Lopetegui, de comparecer en la tarde del martes con motivo de la previa del partido de Champions que disputan este miércoles el club blanco frente a la Roma en el Santiago Bernabéu. Ramos en la comparecencia fue preguntado acerca de las palabras que Griezmann mencionó días antes donde el francés aseguraba que ya estaba al mismo nivel futbolístico que Messi y Cristiano.

El capitán del Real Madrid contestó al galo con una frase sencilla pero contundente: “La ignorancia es muy atrevida”. Pues bien, un jugador rojiblanco- Rodrigo-, habló tras el choque de la primera jornada de Champions que enfrentó a los de Simeone ante el Mónaco donde los colchoneros consiguieron una importante victoria por 1-2.

Rodrigo en zona mixta señaló que, conociendo cómo es Sergio Ramos, para nada le parecen desacertadas las palabras del de Camas y que sólo se trataba de una opinión por parte del capitán del Real Madrid: “Las palabras de Ramos no son desmesuradas. Sólo es una opinión futbolística, conozco a Sergio”.

About Jorge Gómez-Manzanilla