rodrigo valencia con españa

Rodrigo: ” Los tres delanteros somos de características diferentes y será el entrenador el que decida”

Redacción: Latribunamadridista.com

El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, analizó en rueda de prensa la situación de España, a cuatro días del debut de la roja ante Portugal, el viernes 15 a las 20:00, un Rodrigo que confiesa que tanto Aspas, como Diego Costa como él, son delanteros con virtudes diferentes, todas compatibles entre sí y que será Lopetegui, en función del partido y las circusntancias del mismo, el que decida por uno o por otro.

Ve a Bélgica entre las favoritas

“Creo que Bélgica tiene una gran selección, con su mejor generación en la historia y pueden hacer un buen papel”.

España perdió el primer partido del mundial 2010 y luego ganó el mundial

 “Es importante pero no es definitivo. Es importante empezar con buen pie, pero tenemos ejemplos como el de 2010, con lo que pasó contra Suiza. Solo pensamos en ganar, es el máximo objetivo, hacer un buen partido y ganarlo. Y a partir de ahí, debemos seguir igual, con la misma concentración”.

Cada delantero con una virtud diferente

 “Somos delanteros de características distintas. Iago es más versátil, Diego Costa es más de área y yo estoy en medio de los dos. El entrenador decidirá teniendo en cuenta lo que vea en los entrenamientos y los partidos precedentes. El rival y su forma de jugar podrá tener que ver en su elección. Lo que está claro es que juegue quien juegue debe dar lo mejor y los que no jueguen debemos aportar desde fuera. Necesitamos a todos los jugadores y la unión del grupo será clave”.

About Jorge Gómez-Manzanilla