Roberto Martínez: «El 2021 va a ser un gran año para Eden Hazard»

Roberto Martínez, el seleccionador de Bélgica, ha reconocido, durante la rueda de prensa previa a medirse contra Dinamarca en la Liga de Naciones, que Hazard está teniendo un desafortunado 2020 pero que confía en que el año que viene será exitoso para el futbolista del Real. «Teníamos ganas de verle jugar para Bélgica en 2020. Ha tenido mala suerte. Pero creo que el 2021 va a ser un gran año para Eden Hazard y para todos los aficionados».

Además, el seleccionador cree que esta mala racha del jugador se debe a las sucesivas lesiones a las que a tenido que hacer frente y posteriormente por el coronavirus. Y asegura que cuando se recupere volverá a mostrar su mejor versión.

En esta rueda de prensa también ha querido pronunciarse Courtois, que ha confesado que está en permanente contacto con su compañero pero segura que no sabe realmente si aún da positivo en PCR. El portero reconoce que la ausencia del capitán belga es «una pena para él y para el grupo». Pero confía en el equipo. «Tenemos suficiente calidad para hacer lo que tenemos que hacer». Además, ha querido desearle a Hazard una recuperación temprana. «Esperemos que el virus casi se haya ido».

About Rocío Ortiz

Deja un comentario