robben en rueda de prensa previa al partido del allianz arena contra el madrid

Robben: ” El madridismo vive obsesionado con la décima”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El ex jugador del Real Madrid y actual jugador del Bayern, Robben, analizó la eliminatoria entre el Real Madrid y el Bayern en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante los madridistas confiando en pasar la eliminatoria y sobre todo, intentando hacer daño sobre los fracasos deportivos madridistas en Europa desde 2002 y el anhelado, año tras año, sueño de la décima.

“Ellos saben que vienen a Múnich sabiendo que no será fácil. Podemos prometer que no vamos a regalar nada. Lo daremos todo en la cancha. Necesitamos a los hinchas, y que todos demos lo mejor”.

“Yo estuve en Madrid y sé la obsesión que tienen con la décima, sé lo grande que es para ellos. Y siguen esperando. No tengo ninguna cuenta pendiente con el Madrid. Uno puede hablar de la forma en que me fui, pero fue bonito jugar ahí”.

Sobre una posible final contra el Chelsea de Mourinho, una final que para el Bayern sería una venganza por la dolorosa derrota sufrida hace dos años en el ” Allianz Arena” a manos de los Blue, Robben se ha mostrado cauto y no ha querido hablar de la final, sólo de la vuelta de semis de champions ante el Madrid.

“No hablamos de otros equipos, otros partidos. Sólo la vuelta de las semis”.

Por último, Robben no ha ocultado las verdaderas armas del Real Madrid y el peligro que suponen para la defensa alemana, Bale-Cristiano, dos armas letales que podrían decidir la suerte la eliminatoria.

 

“Tenemos que ser muy cuidadosos con Cristiano y con Bale. Hay que ocuparse de los dos pero tenemos que centrarnos en nuestro juego”. “Tengo buenas sensaciones, pero las debemos confirmar mañana”.

About Jorge Gómez-Manzanilla