RIVER CAMPEÓN SUPERCOPA EUROAMERICANA

RIVER PLATE, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA EUROAMERICANA

La crónica: Ltribunamadridista.com

El cuadro argentino de River Plate, el Real Madrid de Argentina, se ha impuesto por (1-0) al Sevilla en la final de la Supercopa Euroamericana gracias a un tanto de Kaproff en el minuto 37′ de la segunda mitad, conquistando así, la I edición de esta Supercopa Euroamericana en lo que es por afición con el Millonarios, un título también para el Real Madrid, además de derrotar a un Sevilla, cien por cien, antimadridista.

Y es que los argentinos fueron muy superiores a los españoles especialmente en la segunda mitad aunque ya en la primera parte tuvieron dos claras ocasiones para abrir la lata hispalense en dos disparos de Pisculichi que no encontraron el premio de gol.

En la segunda parte, el Sevilla reclamó un posible penalti de Germán Pezzella sobre Gameiro, el mejor del Sevilla anoche en ” El Monumental”.

Sin embargo, Gallardo movió ficha y refrescó al equipo local que tuvo en Kaproff a su gran protagonista y héroe de la noche cuando en el minuto 37′ de este segundo acto aprovechaba un servicio de Mora para rematar, casi de manera acrobática, el (1-0), a la postre definitivo.

Ya al inicio de la segunda mitad, el propio Kaproff había avisado estrellando un balón en el poste de Beto, un Kaproff que con este tanto entra en el “Olimpo” de la mágica historia de RIVER PLATE, CAMPEÓN DE LA I SUPERCOPA EUROAMERICANA. ¡¡¡ ENHORABUENA MILLONARIOS!!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla