REYES VAMOS A POR LA EUROLIGA

Reyes: “Parar ganar la final, hay que ser más duros que Olimpiacos”

Rueda de prensa previa a a la FINAL de la FINAL FOUR de Reyes: real madrid.com

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, habló en la previa de la final que disputarán frente al Olympiacos. El 9 madridista desveló una de las claves para lograr la Novena: “Si queremos ganar hay que ser duros y físicos. Si los árbitros lo permiten tendremos que ser más duros que ellos”.

“Tenemos que rematar el trabajo en la final. Hay que salir como en las semifinales y hacer un gran partido. Todos dando el cien por cien y es la única forma de ganar. Sabemos lo que nos jugamos. Es la tercera final que vamos a disputar, las otras dos las perdimos, y la única forma que tenemos de ganar la Final Four es poniéndole carácter y no cometer errores tontos”.

Spanoulis
“El Olympiacos es mucho más que Spanoulis. Es un jugador determinante y no te puedes fiar aunque esté haciendo un mal partido, como vimos contra el CSKA de Moscú. Es un equipo que posee muy buenos bases y gente interior muy potente. Es un conjunto muy completo”.

Ser campeón
“Ojalá que se cumpla el sueño y podamos celebrarlo con todos los madridistas pero antes queda un partido muy duro. Espero que el apoyo del público sea decisivo. Les necesitamos para conquistar el título”.

About Jorge Gómez-Manzanilla