reyes 2019

Reyes: ” Me siento muy feliz por este récord y tengo ganas de seguir trabajando para ir aumentando este número”

Redacción: Latribunamadridista.com

Antes del encuentro entre el Real Madrid y el Olimpia de Milán, el capitán del Real Madrid, Felipe REYES, recibió un cuadro conmemorativo de los 342 partidos disputados en Euroliga que convierte el cordobés en el jugador con más partidos disputados en la máxima competición continental superando a su amigo durante muchos años en la selección y rival, ex jugador del Barcelona, Juan Carlos Navarro.

Primero se emitió un vídeo con la trayectoria de Felipe en Europa y posteriormente, Felipe recibió un cuadro enmarcado con las actas del partido entre el CSKA y el Real Madrid, el 342 de Reyes así como las dos finales de Euroliga (2015 y 2018) conquistadas por el presidente de la Euroliga, Jordi Bartomeu, todo ello acompañado por una más que leyenda madridista, D. Emiliano Rodríguez que le entregó la camiseta con su nombre y el número 342.

“Me siento muy feliz por el récord y por la victoria. Estoy con muchas ganas de seguir trabajando para continuar aumentando este número. Nunca hubiera imaginado llegar a esta cifra. Mi sueño era tener una carrera más o bueno buena pero de ahí a conseguir todos estos récords era impensable. Me siento orgulloso por superar a un grandísimo jugador y un gran compañero como Juan Carlos Navarro”, afirmó un emocionado Reyes.

About Jorge Gómez-Manzanilla