Reyes: ” Hemos ganado a un Cajasol que nos ha plantado batalla”

Redacción: realmadrid.com.

Felipe Reyes fue el mejor del conjunto blanco en la victoria ante el Cajasol. El ala-pívot madridista, que terminó con 12 puntos y cinco rebotes, afirmó que fue un triunfo trabajado porque el Cajasol opuso resistencia hasta el final: “Hemos ganado a un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles”. El cordobés ya piensa en la última jornada de la Euroliga: “Era un partido importante para coger confianza de cara al jueves donde nos jugamos mucho”.

El madridista explicó que el equipo necesitaba volver a la senda del triunfo en el Palacio antes de afrontar el decisivo encuentro de la Euroliga frente al Anadolu Efes. “Era un partido importante para coger confianza de cara al encuentro del jueves en donde nos jugamos mucho. En la segunda parte estado un poco flojos en defensa y nos hemos relajado, pero lo importante es que hemos ganado a un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles”.

Preguntado por el bache que ha atravesado el Real Madrid estas últimas jornadas, el capitán blanco comentó que “es muy difícil mantener un ritmo como el que hemos llevado durante toda la temporada. Es normal. Hay bajones y los jugadores lo saben. Hay que recuperarse lo antes posible y salir. Esperemos que el partido del jueves salga bien y demostremos el buen equipo que somos y hacer ver a la gente que seguimos aspirando a todo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla