REYES VAMOS A POR LA EUROLIGA

Reyes: ” Ha sido la final que todos soñábamos”

Redacción: realmadrid.com

La Novena Copa de Europa de baloncesto para el Real Madrid tras derrotar al Olympiacos en el Palacio. El capitán, Felipe Reyes, mostró su emoción al final del encuentro: “Estoy muy contento. Es el final soñado con nuestra afición, es inmejorable. Me acuerdo mucho de mi padre porque es la persona que siempre ha estado ahí y gracias a él empecé a jugar al baloncesto”.

“Hemos tenido que luchar mucho para conseguir esta Copa y al final lo hemos logrado en Madrid, con nuestra familia y nuestros aficionados. Es un sueño hecho realidad. El año que viene habrá otra oportunidad porque esto es el Real Madrid y siempre se va a luchar por más títulos”.

Carroll: “Lo merecíamos”
“Merecíamos ganar la Euroliga por todo el trabajo que hemos hecho. Estoy muy contento. Hoy estuve muy bien en el tercer cuarto y ayudé el equipo”.

Ayón: “Este equipo tiene mucho talento”
“Este equipo tiene mucho talento, nos lo merecemos todos. Esta Euroliga sabe muy bien después de las que habíamos perdido los años anteriores y estamos muy contentos”.

Campazzo: “La afición y el grupo se lo merecen”
“Nadie sabe el camino que hicimos hasta conseguir esto. Salimos fortalecidos de todo y la afición y el grupo se lo merecen. No fue fácil. Tuvimos muchas piedras en el camino que nos hicieron más fuertes”.

“Me emociona ver a Nocioni como MVP de la final. Me siento parte de este equipo porque el equipo me hace sentir parte de él y no importa si juego o no. Han sido muchas emociones y ojalá este título sea el primero de muchos”

About Jorge Gómez-Manzanilla