reus dortmund

Reus, cada vez más cerca del Madrid

Redacción: Lorena Benito-Latribunamadridista.com

El alemán, Marco Reus, está muy pretendido por los grandes del fútbol, entre otros el Barcelona y el Real Madrid. Pero parece ser, que el actual jugador del Borussia de Dortmund podría estar más cerca de vestir la camiseta blanca que la azulgrana.

Según el diario de información deportiva española, MARCA, el mediocentro alemán tendría un acuerdo con el Barcelona, pero la reciente sanción de la FIFA al conjunto blaugrana le impediría hacerse con los servicios de este jugadorazo, en el  próximo año.

De hecho, el club que preside Josep María Bartomeu ha pedido personalmente a Reus que espere hasta que el Barça tenga bandera verde para volver a fichar.

Pero el jugador del Dortmund está decidido a abandonar a su equipo a final de temporada, por lo que el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para intentar atraer a este pedazo de futbolista. Incluso, el vigente Campeón del Mundo, Sami Khedira, podría entrar en la operación Reus, ya que según la prensa alemana, Khedira podría aterrizar el año que viene en el conjunto de Jürgen Klopp.

About Jorge Gómez-Manzanilla