18 ramis para el partido contra liverpool

EL JUVENIL A GOLEA AL LIVERPOOL EN UN FORMIDABLE SEGUNDO TIEMPO Y ES LÍDER DEL GRUPO B DE LA YOUNG LEAGUE

La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/Alfredo Di Stefano -Latribunamadridista.com

El Real Madrid ha derrotado al Liverpool por (4-1), en un formidable segundo tiempo y ha dado un  paso de gigante para ser primero del grupo B de la Young League y lógicamente meterse por la puerta grande en los octavos de final de la máxima competición continental a nivel juvenil. Los goles madridistas fueron anotados por Cedres en la primera parte,  Cameron empató para el Liverpool mientras que Harper, Mayoral de penalti y Lazo sentenciaron el duelo para los blancos en la segunda parte.

Sensacional arranque del Real Madrid ante el Liverpool que apenas necesitó de seis minutos para abrir la lata inglesa en un golazo de Cristian Cedrés que perforó las redes de Ryan (1-0). Min. 6′.

Sin embargo, el partido demasiado físico en el mediocampo benefició a un Liverpool que poco a poco fue adueñándose del balón y generando alguna ocasión de gol, como la de Sinclair que al filo de la media hora tuvo el empate en un mano a mano que un gran Oliveros repelió.

Pero la suerte caería más tarde del lado británico, en un falló de Lienhart que acertó a capturar el dorsal número 7 Cameron para disparar desde más allá de fuera del área y sorprender a Oliveros haciendo el (1-1), un empate que por méritos del rival es a nuestro juicio demasiado injusto.

Ya en la segunda parte, el Liverpool  tuvo en los primeros veinte minutos el (1-2), con varias ocasiones de Sinclair, Kent Ryan y sobre todo, un gran Harry que tuvo dos clarísimas ocasiones, la primera de ellas en un mano a mano ante Oliveros y la segunda en un disparo desviado que se marchó fuera del marco madridista en lo que fueron veinte minutos del segundo acto de claro dominio inglés.

Sin embargo, el Real Madrid quiso el partido y Ramis acertó dando entrada a Lazo por Jean Carlos, un Lazo que tuvo el (2-1), mediada la segunda parte en un remate que tras tocar el poste no quiso entrar..

Dicha ocasión dio alas a un Real Madrid que por medio de un gran Harper, un rápido Cedrés y un incisivo Mayoral se volvió a erigir en dueño del balón y lógicamente del partido.

Así, un penalti no señalado a Febas que protestó todo el banquillo blanco y un remate, dos minutos más tarde de Mayoral fue el preludio del (2-1), en el minuto 73′, en un gran centro de Luismi desde la izquierda que Harper con la puntera lo mandó a la red (2-1), un gol que hacía justicia a los méritos del Real Madrid en la segunda mitad.

El gol dio alas al Madrid y dejó tocado a un Liverpool que vio como el aluvión merengue se traducía en el (3-1), minutos más tarde, tras un penalti, esta vez si señalado, sobre Mayoral que el pichichi del equipo materializó en el (3-1), sentenciando el choque y dando al Real Madrid, el liderato del grupo B de la Young League.

Aún tuvo tiempo el Madrid de poner la guinda al pastel con un golazo de vaselina del pichichi del equipo en la Young League que significó el (4-1) y cerró una sensacional victoria y goleada para los merengues que con este triunfo se sitúan como líderes del grupo B con 9 puntos teniendo aún que recibir al Ludogorets búlgaro y la próxima jornada visitar el difícil campo del Basilea. HALA MADRID,,,,,,,,,,

About Jorge Gómez-Manzanilla