cristiano con portugal

RESUMEN DE NUESTROS INTERNACIONALES MADRIDISTAS: Ganan España, Brasil y Gales

Redacción: realmadrid.com

Arrancaron los partidos internacionales para los jugadores madridistas convocados con sus selecciones. Casemiro fue el primero en hacerlo. Después llegó el turno de Sergio Ramos, Carvajal, Isco y Keylor Navas en el amistoso entre España y Costa Rica, que acabó con triunfo español por 2-1. Bale fue el protagonista en la victoria de Gales.

España-Costa Rica (2-1)
Bielorrusia-España (domingo, 14 junio; 20:45 h; La1)
España remontó ante Costa Rica en León con goles de Alcácer y Cesc. Carvajal y Ramos fueron titulares mientras que Isco entró en la segunda parte. Casillas no jugó. Por parte de Costa Rica, Keylor Navas cuajó un gran partido. La Roja afrontará el domingo en Borisov un encuentro clasificatorio para la Eurocopa.

Brasil-Honduras (1-0)
Brasil-Perú (domingo, 14 de junio, 23:30 h; C+ Liga)

Casemiro disputó todos los minutos del amistoso entre Brasil y Honduras en Porto Alegre antes de iniciar la Copa América (1-0). Danilo no jugó por lesión. Brasil se medirá a Perú en su primer partido en esta competición. Venezuela y Colombia serán sus otros rivales en la Fase de Grupos.

Gales-Bélgica (1-0)
Un gol de Bale en la primera parte decidió este encuentro entre dos rivales directos en la lucha por la clasificación para la Eurocopa. El madridista disputó 87 minutos. Con esta victoria, Gales lidera el Grupo B con tres puntos de ventaja sobre Bélgica.

Armenia-Portugal (sábado, 13 junio, 18:00 h; Movistar Fútbol)
Portugal-Italia (martes, 16 junio, 20:30 h)
Cristiano Ronaldo y Coentrão son los madridistas con los que cuenta Fernando Santos para jugar el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 en Ereván (Armenia). El siguiente encuentro será un amistoso contra Italia en Ginebra (Suiza).

Albania-Francia (sábado, 13 junio, 18:00 h; Movistar Fútbol)
Varane viajará hasta Elbasan (Albania) para disputar un amistoso ante la selección de aquel país. Será el segundo tras el disputado frente a Bélgica el pasado fin de semana.

Colombia-Venezuela (domingo, 14 junio, 21:00 h; C+ Liga)
James Rodríguez comienza su participación en la Copa América 2015 que se disputa en Chile. En la Fase de Grupos, Colombia ha quedado encuadrada junto a Brasil, Perú y Venezuela. Ante esta última selección abrirá la competición en el estadio El Teniente en Rancagua.

About Jorge Gómez-Manzanilla