RAMOS CON ESPAÑA SIEMPRE FENÓMENO 2014

Resumen de los partidos del martes de nuestros internacionales

Redacción: Latribunamadridista.com./realmadrid.com.

Hasta 16 futbolistas de la plantilla madridista disputan partidos de selecciones esta semana. Tras la victoria de la selección española Sub-21 ante Alemania con goles de Morata e Isco, hoy jugará el resto: Casillas, Alonso y Ramos con España; Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrão con Portugal; Varane y Benzema con Francia; y Marcelo, Modric, Bale y Di María con Brasil, Croacia, Gales y Argentina respectivamente.

España-Italia (hoy, 22:00 horas, Tele 5)
Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos jugarán ante Italia en el Vicente Calderón. El amistoso será una reedición de la final de la Eurocopa de 2012, en la que se impuso La Roja por 4-0 en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

Portugal-Camerún (hoy, 21:45 horas, Gol Stadium)
Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrão defenderán a Portugal ante Camerún en el estadio Magalhães Pessoa de Leiria. Será el último partido de selecciones para los lusos antes de que termine la competición oficial de clubes.

Francia-Holanda (hoy, 21:00 horas, Gol T)
Benzema y Varane serán los representantes del Real Madrid en este atractivo encuentro. La selección gala se enfrenta a Holanda en el Stade de France.

Suiza-Croacia (hoy, 20:30 horas, Gol Stadium)
Modric seguirá preparando el Mundial de Brasil con Croacia. Suiza, en el estadio AFG Arena de la ciudad de San Galo, será el escenario en el que se dispute el choque a partir de las 20:30 horas.

Sudáfrica-Brasil (hoy, 18:00 horas, Esport 3)
Marcelo será el madridista que haga más kilómetros. El lateral del Real Madrid viajará hasta Johannesburgo para enfrentarse a Sudáfrica en el Soccer City, el estadio en el que España ganó el Mundial en 2010.

Rumanía-Argentina (hoy, 20:00 horas, Esport 3)
Di María ha sido convocado por Sabella para un nuevo amistoso. El madridista no saldrá de Europa y seguirá preparando el Mundial de Brasil frente a Rumanía en el estadio nacional de Bucarest.

Gales-Islandia (hoy, 20:45 horas)
Gareth Bale regresa a Cardiff, su ciudad natal, y capitaneará a la selección de Gales en un partido amistoso contra Islandia en el Cardiff City Stadium.

En lo que respecta a la jornada del martes, la selección española sub 21 solventó con notable alto su partido amistoso ante Alemania sub 21 por (2-0) gracias a los goles de Morata e Isco, este último, MVP del encuentro.

Además de los madridistas, Morata e Isco, tres madridistas más participaron en el encuentro de anoche, en concreto, Jesé Rodríguez, el meta del Real Madrid Castilla, Pacheco, y el central del RM Castilla, Derik, este último, además debutó la rojita sub 21. ¡¡¡ENHORABUENA CRACK!!!……

About Jorge Gómez-Manzanilla