Resumen de la primera parte ( Gerona 1-1). El ex Castillista, Borja García, abrió la lata en un error de Marcelo y Ramos empato de penalti, por supuesto, a lo Panenka.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Buen primer tiempo del Real Madrid en Gerona donde claramente fuimos de menos a más, un primer tiempo que terminó en tablas (1-1) y donde el Real Madrid tuvo que levantar un gol en contra, obra del ex jugador del Real Madrid Castilla y del Córdoba, entre otros, Borja García, en un error garrafal de Marcelo que dejó sólo a su par, Portu, una jugada que terminó en un rechace en el área blanca y un gol de Borja García 81-0), resultado que para nada cambió el signo del encuentro y el Real madrid no perdió la cara al partido y siguió tocando y tocando y buscando el área rival hasta llegar el gol del empate, obra del capitán Ramos, de penalti y ¡¡A LO PANENKA!!, como ocurrió en la final de la Supercopa de Europa de Tallín ante el Atlético de Madrid.

De hecho, el Real Madrid que fue superior al Gerona en los últimos veinte minutos de partido, tuvo antes del gol del Gerona una clara ocasión de gol, tras una galopada de Marcelo y un centro de Asensio que Isco no acertó, dentro del área, con la portería y antes de la ocasión de Isco, un gol anulado a Bale, robo de balón de Ramos y asistencia de Marcelo a Benzema que hizo el tanto blanco aunque en claro fuera de juego.

Tras el gol de Gerona, dos claras ocasiones, ambas de Sergio Ramos, en dos cabezados tras dos centros de Marcelo y un remate desde lejos del propio Marcelo, castigado en redes sociales por su error en el gol del Gerona ( ¡¡Toma Haters!!), nosotros decimos lo mejor y lo peor y Marcelo ha hecho lo mejor, en ataque pero también lo peor, en defensa.

(1-1) y cuarenta y cinco minutos para ganar en » Montilivi» y vengarnos de lo ocurrido el pasado año. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!, ¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla