1426524925_295002_1426525134_noticia_grande

Resumen de la cantera: Fin de semana perfecto

Jorge Castro Picón / www.realmadrid.com

Gran fin de semana para “La Fábrica”. Todos los equipos del filial que tuvieron jornada ganaron antes del parón de semana santa. El Castilla goleó por 5-1 al Las Palmas Atlético en el Di Stefano. Vuelve así a engancharse a los puestos de arriba y corta una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

El Real Madrid C ganó como visitante por 0-1. Un solitario gol de Juanjo Narváez fue suficiente para derrotar al Alcobendas Levitt. Idéntico resultado para el Juvenil A, que ganó 1-0 en Valdebebas al  UD Sur.

En total jugaron 8 equipos de la cantera, y todos consiguieron la victoria. Gran trabajo de todos los equipos madridistas. A continuación el resumen de www.realmadrid.com

Alcobendas-Levitt-Real Madrid C (0-1)
Los de José Aurelio Gay se llevaron la victoria en su visita al Alcobendas-Levitt. Juanjo Narváez fue el autor del gol que dio los tres puntos al segundo filial madridista.

Juvenil A-U. D. Sur (1-0)
El conjunto dirigido por Ramis sumó su séptimo triunfo consecutivo ante la Unión Deportiva y Cultural Sur. El gol del equipo blanco lo logró Mayoral.

Juvenil B-At. de Pinto (3-1)
Tras proclamarse campeón de su grupo el pasado fin de semana, el equipo que dirige Rubén de la Red cosecho un nuevo éxito ante el Atlético de Pinto con un hat-trick de Rivero.

Recuerdo-Juvenil C (0-4)
El tercer juvenil venció el pasado jueves al Recuerdo. Álvaro,Andrés, Barea y Óscar fueron los goleadores.

Pozuelo-Alevín A (0-1)
El primer alevín madridista se impuso por la mínima el miércoles pasado al Pozuelo con un gol de Hugo López.

Benjamín A-Club Chamartín (14-0)
Los blancos jugaron el jueves y golearon a su rival. Alejandro (3),Hugo López (3), Alberto (2), Elyaz (2), Nacho (2), Luis y Óscaranotaron los tantos.

Benjamín B-Elida Olimpia (5-0)
El segundo benjamín, líder indiscutible de su grupo, goleó al Elida Olimpia en la Ciudad Real Madrid. Marcaron Álex (3), Guille e Iker.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla