JUVENIL B Y C UNO GANA Y EL OTRO PIERDE. 20 SEPTIEMBRE 2014

Resumen de la cantera: El Juvenil C golea a domicilio al Barrio del Pilar (1-4). El juvenil B sucumbó (2-6) ante el Rayo Vallecano.

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

En cuanto a los juveniles, el juvenil B de Rubén De la Red sucumbió ante el Rayo Vallecano (2-6) en un encuentro donde los rayistas superaron al segundo filial de Valdebebas, en categoría juvenil, donde únicamente los goles de Rivero y Bas, el primero pichichi del equipo con dos tantos fueron lo positivo que puede extraerse de este duelo donde los merengues nada pudieron hacer contra el poderío franjirojo.

La cara de esta jornada sabatina, en lo referente a nuestros juveniles, fue el triunfo del Juvenil C, a domicilio, por (1-4) ante el Barrio del Pilar con goles de Llario, pichichi del equipo con 3 goles, Dani y Andrés, este último, autor de un doblete que le permite ser el segundo máximo goleador del equipo junto a Dani. Sin duda, el tercer juvenil de la casa, el de Tristán Celador, camino con paso firme en su grupo de la categoría Preferente o Primera juvenil.

About Jorge Gómez-Manzanilla