cantera

Resumen de la cantera: El Castilla y el C se alejan del play-off

Redacción: Jorge Castro Picón/ www.realmadrid.com

Duro golpe para los dos primeros filiales del equipo blanco. El Castilla jugaba en casa ante el Tudelano, en busca de volver a colocarse entre los primeros clasificados. Sin embargo, debido a una mala primera parte, no pudo pasar del empate. Se queda así a 3 puntos del play-off, a falta de 6 jornadas para el final de liga.

Por su parte el C cayó derrotado en Valdebebas ante el Navalcarnero, y se complica sus aspiraciones de ascenso.  El juvenil A si consiguió la victoria, pero sigue a 2 puntos del líder, el Rayo Vallecano, a falta de una sola jornada.

A continuación, el resumen de los partidos de la cantera por www.realmadrid.com ¡HALA MADRID!

Real Madrid C-Navalcarnero (1-2)
Los de Gay se quedaron sin puntuar en un duelo directo por los puestos de promoción de ascenso. Ismael marcó el tanto de los madridistas.

Leganés-Juvenil A (0-4)
El Juvenil A se impuso al Leganés con goles de Lazo, Mayoral, Fran Pérez y Febas.

Juvenil C-San Sebastián de los Reyes (3-3)
El tercer juvenil blanco, líder indiscutible del grupo,  empató en casa ante el San Sebastián de los Reyes. Dani (2) y Álex fueron los goleadores.

Cadete A-EFMO Boadilla (9-1)
El primer cadete madridista sigue como único invicto tras vencer con autoridad al EFMO Boadilla. Marcaron los goles: Ismael (2), Joaquín(2), Fran García, Nicu, Hugo, Jordi y otro en propia puerta.

Fuenlabrada-Cadete B (1-2)
El Cadete B lidera la tabla y sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada tras vencer al Fuenlabrada con goles de Arana y Del Valle.

Los Yébenes-San Bruno-Infantil B (2-3)
Tras vencer la pasada jornada al Unión Carrascal, el segundo infantil sumó su tercer triunfo consecutivo en su visita al campo de Los Yébenes-San Bruno, con goles de Llario (2) y Naim.

Alevín A-EFMO Boadilla (7-0)
El Alevín A consiguió una clara victoria ante el colista del grupo. Los goleadores del equipo blanco fueron: Lucas (2), David, Néstor,Arauz, Sergio y Carlos.

Atlético de Madrid C-Alevín B (0-0)
El segundo alevín blanco sumó un punto a domicilio en el derbi ante el Atlético de Madrid C.

El Olivo de Coslada-Benjamín A (1-17)
El primer benjamín madridista, que lidera la tabla con 18 triunfos en otros tantos partidos, no tuvo piedad de El Olivo. Los goleadores fueron: Nacho (6), Izan (6), Alejandro (3) y Alberto (2).

Barajas-Benjamín B (0-16)
Líder indiscutible de su grupo, y de goleada en goleada en lo que va de campeonato, el Benjamín B sumó tres nuevos puntos ante el Barajas. Sergio (4), Iker (3), Mario (3), Álex (3), Alvarito (2) y Bogafueron los autores de los tantos.

Prebenjamín-Oña Sanchinarro (6-0)
Tras su victoria por 6-0 con goles de Daniel (2), Lucas, Omar, Borjay Jaime, el Prebenjamín suma 13 partidos ganados en la competición.

About Jorge Gómez-Manzanilla