20150125_155919

Resumen de la cantera: El Castilla pierde el liderato y el C se acerca al ascenso

Redaccion: Jorge Castro Picón / www.realmadrid.com

Buen fin de semana para la cantera blanca. El inmerecido empate del Castilla contra el Bilbao B provoca que el segundo equipo madridista pierda el liderato. Sin embargo el Real Madrid C, con su victoria al San Fernando gracias a un gol de Enzo Zidane, se coloca cerca de los puestos de ascenso a 2º B.

Por su parte el Juvenil A goleo al Alcorcon para continuar la persecución al líder, el Rayo Vallecano. Los empates del Castilla y el infantil B, y la derrota del Alevin A son los únicos partidos de los 12 disputados por equipos de la cantera en los que no pudimos llevarnos el triunfo. A continuación el resumen de www.realmadrid.com ¡¡HALA MADRID!!

San Fernando-Real Madrid C (0-1)
El segundo filial blanco sumó una nueva victoria ante el San Fernando. Enzo fue el encargado de anotar el tanto del partido.

Juvenil A-Alcorcón (5-1)
El primer juvenil blanco, máximo realizador de toda la División de Honor, goleó al Alcorcón en la Ciudad Real Madrid con los dobletes de Borja Mayoral y Harper, y un tanto de Borja Sánchez.

Móstoles-Juvenil B (1-8)
El conjunto de De la Red marcha líder con 52 puntos. Este fin de semana goleó al Móstoles con tantos de Rubén Bas (2), Néstor,Salto, Alberto Rubio, Barea, Nacho Arijón y Nacho Dorado.

Rayo Majadahonda-Cadete A (0-4)
El primer cadete del Real Madrid venció al Rayo Majadahonda. Alberto, Ismael, Fran García e Iñaki marcaron los goles blancos.

Cadete B-Atco. Madrileño B (2-0)
El Cadete B se impuso al Atlético Madrileño B con goles de Arana yAntonio.

Infantil A-San Fernando A (9-0)
El Infantil A goleó al San Fernando A en la Ciudad Real Madrid. Santi, con cuatro goles, Diego y Juanchi con dos y Duffort, con uno, certificaron la victoria.

EFMO Boadilla-Infantil B (1-1)
El Infantil B empató frente al EFMO Boadilla en la decimocuarta jornada de Liga. Llario fue el autor del gol de los madridistas.

Atlético de Madrid-Alevín A (3-0)
El Alevín A no pudo lograr una nueva victoria a domicilio contra el Atlético de Madrid y cayó 3-0.

Alevín B-Complutense Alcalá (1-0)
El conjunto de Alejandro Dorado venció al Complutense Alcalá por 1-0. Gonzalo fue el goleador de los blancos.

Mejoreño-Benjamín A (0-11)
El Benjamín A goleó al Mejoreño. Los hat-tricks de Hugo López yAlberto, el doblete de Óscar y los goles de Jacobo Martínez, Izan yAlonso hicieron posible la victoria.

Mejoreño B-Benjamín B (0-9)
El segundo benjamín del Real Madrid es líder con pleno de triunfos. En esta ocasión goleó al Mejoreño B con tantos de Iker (3), Cantero,Bonilla, Guille, Alvarito, Álvaro González y Javi.

About Jorge Gómez-Manzanilla