alvaro del castilla

Resumen de la cantera de fútbol: ” Empate del Castilla, derrota del C ante el Alcalá y triunfos de los juveniles, cadetes, infantil A, alevín A y benjamines”

Redacción: realmadrid.com

NUEVA jornada PARA los 14 equipos de la cantera madridista. El Castilla empató frente al Tudelano con un gol de Álvaro. Por su PARTE, el segundo filial blanco no pudo con el Alcalá. Victorias de los juveniles, cadetes, Infantil A, Alevín A, benjamínes y Prebenjamín. Empate del Alevín B.

Real Madrid C – Alcalá (1-2)
El conjunto de José Aurelio Gay no pudo sumar una nueva victoria. El Alcalá se puso 0-2 en el marcador. Enzo logró el gol de los blancos y aunque el filial dispuso de ocasiones para empatar, el marcador ya no se movió.

Juvenil A – Plasencia (8-0)
El primer juvenil blanco goleó al Plasencia con tantos de Lazo (2),Harper (2), JavierReguilónBabunski y Merchán. La lesión de Borja Sánchez fue la nota negativa del encuentro.

Atlético Pinto – Juvenil B (0-4)
Líder indiscutible. Con 28 puntos y 34 goles a FAVOR, el conjunto de Rubén de la Red está firmando una temporada perfecta. ESTAjornada se impuso al Atético de Pinto. Alberto, Rivero, David y Mariofueron los autores de la goleada.

Juvenil C – Las Rozas (7-0)
El Juvenil C se impuso con autoridad a Las Rozas. Los de Tristán Celador llevan 10 victorias y un empate. Óscar (2), Dani Gómez,Álvaro MartínJavier, Achraf y Andrés marcaron los goles.

Boadilla – Cadete A (0-4)
Tras diez jornadas, el Cadete A se mantiene invicto. Esta jornada goleó al Boadilla, con tantos de Fran García (2), Fran Santos eIsmael.

Cadete B – Fuenlabrada (5-0)
El equipo de Pedro Sánchez se impuso al Fuenlabrada en la Ciudad Real Madrid. Los goles fueron de Antonio, Álex, Arana, Víctor yMiguel.

Infantil A – Alcalá (7-0)
Siete partidos, siete victorias. El Infantil A ha firmado otra goleada. ESTA jornada, los blancos ganaron al Alcalá con tantos de Diego Rodríguez (4), Álvaro Martín, Javi Díez y Jorge Grau.

Unión Carrascal – Infantil B (1-0)
El equipo de David González, que mereció más, no pudo puntuar en su visita al Unión Carrascal.

Alevín A – Pozuelo (7-1)
Cinco victorias, dos empates y ninguna derrota. Con estos puntos, el Alevín A se ha colocado en lo más alto de la clasificación. Esta jornada, goleada al Pozuelo. Marcaron: Carlos López (3), De la Víbora (2), Hugo Culebras y Carlos Arauz.

Vicálvaro A – Alevín B (1-1)
El conjunto de Alejandro Dorado, que se sitúa en lo alto de la tabla, empató frente al Vicálvaro a domicilio. Jaime fue el encargado de anotar el gol madridista.

Benjamín A – Fundación Recuerdo (9-0)
Los de Nacho Ferrer sólo conocen la victoria. Cinco partidos jugados, cinco partidos ganados. Este fin de semana se impusieron al Recuerdo. Nacho (2), Eliaz (2), Hugo López, AlbertoHugo de Llanos, Raúl y Alonso fueron los encargados de anotar.

Benjamín B  Toledo Olivos (13-1)
En un partido repleto de goles, el Benjamín B se impuso al Toledo Olivos. Con esta victoria se mantienen en lo más algo de la tabla. Goles de Cantero (5), Víctor (3), Iker (2) y Bonilla (2) y Burcio.

Vicálvaro  Prebenjamín (0-10)
Los más pequeños de la cantera madridista jugaron ante el Vicálvaro y lograron una goleada. Los tantos fueron obra deHumanes (4), Paulo (2), Omar (2), Jareño y Jaime.

About Jorge Gómez-Manzanilla