CANTERA BASKET REAL MADRID FINDE DE LOS SANTOS. NOVIEMBRE 2014

Resumen cantera basket: ” El EBA venció al Tenerife. El Cadete A, campeón del Torneo Villa de La Laguna ( Valladolidz) al ganar de 14 puntos en la final al Barça

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Sensacional fin de semana para nuestra cantera de Basket, un fin de semana donde sólo el EBA disputó partido oficial y lo hizo en el Valle de la Cañas derrotando al C.B. Tenerife sumando la tercera victoria de la temporada con 18 puntos de Doncic y 10 de Felipe Dos Anjos.

La otra gran noticia de la cantera del basket madridista llegó con el Cadete A que derrot

EBA-C. B.Tenerife (57-47)
El primer filial madridista venció en el Valle de las Cañas a los insulares en el partido de la cuarta jornada del grupo B. Los blancos sumaron su tercer victoria en un encuentro en el que destacaron Doncic (18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) y Felipe Dos Anjos (10 puntos y 7 rebotes).

Torneo en Valladolid PARA el Cadete A 
Los blancos se proclamaron campeones del Torneo Cadete Villa de Laguna. Jugaron la final frente al Barcelona y la ganaron con una diferencia de 14 puntos (63-49).

Los blancos debutaron el viernes ante un combinado FORMADOpor los mejores jugadores de Castilla y León y lograron una holgada victoria (75-36) en la que Francisco Salvador, con 16 puntos y 10 rebotes, fue el jugador más destacado.

El sábado doblegaron al CAI Zaragoza (88-55), con buenos NÚMEROS de Khadim Sow (21 puntos y 5 rebotes). Este domingo cierran su participación frente al Barcelona (12:00 horas). Todos los partidos se disputaron en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero (Avenida de las Salinas, 4. Laguna de Duero. Valladolid).

About Jorge Gómez-Manzanilla