CEBALLOS SUB 21

Resultados de nuestros madridistas en la Euro sub 21: La Roja de CEBALLOS se complica la clasificación tras perder en el debut ante Italia (3-1).

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: lanochedeldeporteespanol.com

A pesar del partidazo de DANI CEBALLOS, golazo incluido para poner el (0-1), lo cierto es que la roja sub 21 se complica y mucho el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para las semifinales del Europeo sub 21 que se celebra en Italia tras perder (3-1) ante los anfitriones, en una media hora donde Ceballos maravilló al planeta pero donde la permisibilidad arbitral con patadas de los locales al límite del reglamento y sin ser castigadas por tarjetas amarillas dio vida a Italia que con un doblete de Chiesa remontó el encuentro y además, dio la puntilla a la rojita con un (3-1) marcado por Pellegrini de penalti.

Dos finales, el miércoles ante Bélgica y el sábado ante Polonia, donde sólo vale ganar y además esperar a ser el mejor segundo de los tres grupos son las carambolas, más que complicadas que necesita la sub 21 de CEBALLOS para estar en semifinales y de paso, en los JJOO Tokio 2020.

En cuanto a los otros madridistas, el Serbia JOVIC arranca hoy con su selección, su participación en dicha Euro sub 21, una Serbia encuadrada en el grupo B junto a Austria, su rival de hoy, Dinamarca y la vigente campeona, Alemania,  una Eurocopa que con permisibilidad arbitral y con la Ueffa haciendo la vista ” gorda”, parece premeditada para que los transalpinos conquisten la Euro de dicha categoría.

Italia sub-21-España sub-21 (3-1)
España sub-21-Bélgica sub-21 (miércoles 19 de junio; 18:30 h; Cuatro)
España sub-21-Polonia sub-21 (sábado 22 de junio; 21:00 h; Cuatro)

Vallejo y Ceballos forman parte de la lista de España sub-21, que está encuadrada en el grupo A. Ambos fueron titulares en el primer encuentro en el estadio Renato Dall’Ara de Bolonia. Ceballos marcó un golazo en el estreno de España, pero Italia remontó para imponerse por 3-1. El próximo rival será Bélgica en el MAPEI Stadium de la región de Reggio Emilia. Y contra los polacos, en el último partido del grupo, volverán al estadio en el que debutaron en la competición.

Serbia sub-21-Austria sub-21 (lunes 17 de junio; 18:30 h; Cuatro)
Alemania sub-21-Serbia sub-21 (jueves 20 de junio; 21:00 h; Mediaset)
Dinamarca sub-21-Serbia sub-21 (domingo 23 de junio; 21:00 h; Mediaset)

Encuadrada en el grupo B, la Serbia de Luka Jović se enfrentará a Austria, Alemania y Dinamarca. El conjunto balcánico jugará sus tres encuentros en el estadio Nereo Rocco de la ciudad de Trieste.

About Jorge Gómez-Manzanilla