Resultados de los partidos de La Cantera: Victorias de todos los equipos de La Fábrica menos el empate del Castilla y la derrota del Infantil B.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Notable Alto para los equipos de La Fábrica con triunfos de todos los equipos de Valdebebas, a excepción, del empate del Real Madrid Castilla (1-1) ante el Poblense y la derrota del Infantil B por (1-3) ante el Leganés.

El Castilla empató contra el Poblense en la Ciudad Real Madrid (1-1), un Castilla que marcó por medio de Latasa que ya suma 2 dianas.

Los tres Juveniles lograron la victoria, los dos cadetes también sumaron sendas victorias al igual que los dos alevines, los dos benjamines, el prebenjamín y el Infantil A de Álvaro Arbeloa.

Juvenil A-Aravaca (4-0)
El primer juvenil venció al Aravaca en la Ciudad Real Madrid con los goles de DavidTheoBruno y Llario.

Rayo Ciudad Alcobendas-Juvenil B (0-3)
Los madridistas sumaron tres puntos ante el Rayo Ciudad Alcobendas gracias a las dianas de Mañas (2) y Julen.

Victoria del Juvenil C
El tercer juvenil consiguió su séptima victoria consecutiva contra la Unión Collado Villalba y se mantiene en lo más alto de la clasificación.

Cadete A-Getafe B (2-1)
El conjunto dirigido por Tristán Celador venció en la Ciudad Real Madrid al segundo y aumentó su ventaja en la clasificación con los tantos de Álvaro y Joan.

Rayo Vallecano-Cadete B (0-2)
El Cadete B sigue sin conocer la derrota en la Liga y venció al Rayo Vallecano gracias a un doblete de Roberto (2) .

Rayo Vallecano B-Infantil A (0-6)
Los jugadores de Arbeloa lograron el triunfo ante el Rayo Vallecano B con los tantos de Pol (3), YáñezHumanes y Liberto.

Infantil B-Leganés (1-3)
El segundo infantil perdió ante el Leganés en el partido aplazado de la quinta jornada. Diego marcó el tanto de los madridistas.

Victoria del Alevín A 
El Alevín A, imbatido en la Liga y sin goles en contra, logró su sexto triunfo ante la F. P. A. Las Rozas.

At. Chopera Alcobendas 04-Alevín B (0-2)
Los de Pleite vencieron en su lucha por recortar distancias con el primer clasificado. Los goles fueron obra de Dani y Juan Carlos.

Benjamín A-Leganés B (6-0)
El primer benjamín prolongó su buena racha en Liga ante el Leganés B. Marcaron Carrasco (2), LobatoNicoAsencio Alberto.

Las Rozas B-Benjamín B (1-7)
Los de Víctor Carvajal ganaron a Las Rozas y se llevaron los tres puntos con los goles de Pablo Martínez (3), Yei (3) y Pablo.

Prebenjamín-Dosa (7-1)
Los más pequeños de la cantera sumaron su sexta victoria consecutiva en la Liga. Los goles fueron de Álex (2), RaúlIzanVíctorHugo Fernández y Balboa

¡ HALA MADRID Y NADA MÁS!

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario