hazard

Resultados de los internacionales madridistas: Hazard se exhibe con Bélgica ante Kazajistán y Escocia

Redacción: Latribunamadridista.com

Continúan los buenos resultados para nuestros internacionales madridistas ya que a los triunfos de Ramos y los internacionales españoles y de Jovic ( hoy será presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu) con Serbia, golazo del balcánico incluido, se sumaron ayer los triunfos de los belgas, Courtois y Hazard, (3-0) ante Kazajistán con un Hazard, timón de los belgas y asistente tanto a Kazajistán como ante Escocia para abrir en ambos encuentros el marcador.

Islas Feroe-España (1-4)
España-Suecia (3-0)

El Santiago Bernabéu acogió la goleada de España ante Suecia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa. Ramos marcó de penalti, que provocó Asensio (fue titular y jugó 65 minutos). Isco y Carvajal disputaron todo el encuentro. En el anterior partido, España venció a Islas Feroe con protagonismo blanco. Ramos jugó la primera parte y abrió el marcador de cabeza gracias a un centro de Isco. Asensio, que entró al campo en el 56′, dio la asistencia del cuarto tanto.

Ucrania-Serbia (5-0)
Serbia-Lituania (4-1)

La selección de Jović goleó a Lituania en el segundo de sus dos encuentros de clasificación para la Eurocopa. El nuevo jugador del Real Madrid, que disputó 88 minutos, marcó el tercer tanto con un gran disparo desde la frontal del área. En el primer partido, el delantero disputó 72 minutos ante Ucrania. Jović está incluido también en la convocatoria de la sub-21 de cara al Europeo de Italia y San Marino.

Francia-Bolivia (2-0)
Turquía-Francia (2-0)
Andorra-Francia (0-4)

Raphaël Varane jugó un amistoso contra Bolivia que terminó 2-0 a favor de Francia. El madridista fue titular y disputó todo el encuentro. El central volvió a jugar los 90 minutos en el primero de sus dos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2020 ante Turquía. No participó en el último, que terminó en goleada contra Andorra en el estadio Nacional.

Croacia-Gales (2-1)
Croacia-Túnez (1-2)

La Croacia de Modric superó a la Gales de Bale en un duelo correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa. El capitán croata disputó los 90 minutos. En el amistoso frente a Túnez, en el estadio Anđelko Herjavec (Varaždin), saltó al césped en el minuto 70.

Bélgica- Kazajistán (3-0)
Bélgica-Escocia (3-0)

La selección belga, con los madridistas Courtois y Hazard, jugó ante Kazajistán el primero de sus dos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2020. Hazard, que asistió en el primer gol, y Courtois disputaron los 90 minutos en la victoria belga. En el último, en el que golearon a Escocia, tuvieron idéntica participación: ambos disputaron los 90 minutos y el centrocampista asistió en el tanto que abrió el marcador.

Croacia-Gales (2-1)
Hungría-Gales (1-0)

La selección de Bale, que jugó los dos partidos al completo, no pudo puntuar en ninguna de sus dos visitas. Cayó contra la Croacia de Modric y frente a Hungría en ambos encuentros de clasificación para la Eurocopa.

Brasil-Catar (2-0)
Brasil-Honduras (7-0)
Copa América:
Brasil-Bolivia (sábado 15 de junio; 02:30 h)
Brasil-Venezuela (miércoles 19 de junio; 02:30 h)
Brasil-Perú (sábado 22 de junio; 21:00 h)

Casemiro y Militão forman parte de la lista de Brasil para la Copa América, que tendrá lugar en ese país entre el 14 de junio y el 7 de julio. Los locales se medirán a Bolivia, Venezuela y Perú en el grupo A pero antes jugaron dos amistosos. El primero, contra Catar en el estadio Mané Garrincha (Brasilia), terminó con victoria local por 2-0. Ambos jugadores madridistas participaron en el triunfo. El segundo, frente a Honduras en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, acabó en goleada. Los dos madridistas jugaron 45 minutos.

Uruguay-Panamá (3-0)
Copa América:
Uruguay-Ecuador (lunes 17 de junio; 00:00 h)
Uruguay-Japón (viernes 21 de junio; 01:00 h)
Chile-Uruguay (martes 25 de junio; 01:00 h)

Valverde forma parte de la lista de Uruguay para la Copa América, que tendrá lugar en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Los charrúa se medirán a Ecuador, Japón y Chile en el grupo C. Antes jugaron un amistoso en su país contra Panamá con victoria de Uruguay. Valverde, que jugó los últimos 45 minutos, cerró el marcador en el estadio Centenario de Montevideo.

Italia sub-21-España sub-21 (domingo 16 de junio; 21:00 h)
España sub-21-Bélgica sub-21 (miércoles 19 de junio; 18:30 h)
España sub-21-Polonia sub-21 (sábado 22 de junio; 21:00 h)

Vallejo y Ceballos están en la lista de España sub-21 para la Eurocopa de Italia y San Marino, que arranca el 16 de junio. La selección está encuadrada en el grupo A junto a la anfitriona Italia, Bélgica y Polonia.

About Jorge Gómez-Manzanilla