944881742_20180411231154-kzE-U442470190413YoD-992x558@LaVanguardia-Web

Repaso total del Real Madrid al Barcelona en la primera parte: El Barça con diez por agresión de Sergi Roberto a Marcelo.

Redacción: Latribunamadridista.com

Auténtico repaso del Real Madrid al Barcelona en la primera mitad que ha finalizado con (1-1), con goles de Luis Suárez y el empate posterior de CR7 que además, recibió un gol fortuito en el gol de Piqué en el tobillo derecho, del que salió dolorido pero se repuso sin problemas teniendo además, dos claras ocasiones para haber marcado más goles.

Además, el clásico se ha cargado de polémica, la primera por un encontronazo de Luis Suárez a Ramos, ambos terminaron en amarilla y que a la jugada siguiente, el “camorrista” Messi, es segundo hasta en eso, fue descaradamente a agredir a Ramos, patada de roja directa que sin embargo, Hernández Hernández señaló amarilla.

A todo eso hay que añadir una agresión anterior a Jordi Alba a Modric ( le agarró del cuello) que el colegiado no sancionó ni con tarjeta además, de señalar, eso sí, a Varane, Ramos y Nacho, tres de los cuatro defensas madridistas, amarillas.

Tampoco hay que olvidar que con (0-0), se le ha señalado un fuera de juego a CR7, inexistente ya que Jordi Alba desbarataba dicho fuera de juego y que hubiera sido el (0-1).

Por último, los compañeros de RMTV nos pasan un dato esclarecedor de la tremenda corrupción arbitral que hay contra los jugadores del Real Madrid y a favor del Barcelona. ( Sergi Roberto ha sido el primer jugador del Barcelona expulsado en un clásico desde 2013).

¡¡A POR EL CLÁSICO!!, ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…. 

About Jorge Gómez-Manzanilla