KROOS ANTE EL CELTA

Renovaciones de Bale, CR7, Modric y Kroos en marcha

Redacción: Alejandro Gámir.

El Real Madrid siempre ha tenido el deseo de tener la mejor plantilla del mundo, algo que ayuda a ganar títulos. Debido a ello, en las oficinas del club merengue tienen el objetivo principal de blindar a sus actuales estrellas. Hasta cuatro jugadores del Madrid podrían renovar en los próximos días: Bale, Cristiano, Modric y Kroos.

El tres veces ganador del Balón de Oro ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de finalizar su trayectoria en el fútbol en la entidad madridista. “Pretendo retirarme en el Madrid con 41”, comentaba Cristiano. Por su parte, el ‘Expreso de Gales’ finaliza contrato en 2019, un año después que CR7. Desde las oficinas blancas están convencidos de que Bale es uno de los mejores futbolistas del mundo y quieren mantenerlo muchos años más.

Por su parte, la dupla de mediocentros formado por Luka Modric y Tonic Kroos finalizan contrato en 2018 y 2020 respectivamente. El croata también ha expresado su deseo de retirarse en el Real Madrid, por lo que estaría encantado de renovar. Además, el club blanco quiere asegurarse de que Kroos haga lo propio para evitar que otros equipos intenten su fichaje en un futuro.

About Jorge Gómez-Manzanilla