RAMOS Y FLORENTINO

René Ramos a Onda Cero: ” Sergio quiere estrenar el nuevo Bernabéu, estiraremos el chicle”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: www.marca.com

El hermano y agente de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, René Ramos, confesó en declaraciones a ONDA CERO, la intención del capitán merengue, estrenar el césped del Bernabéu en junio de 2022 y por lo tanto, renovar un par de años más con el Real Madrid tras finalizar su contrato en junio del próximo 2021.

Además, René se sinceró con los compañeros de Onda Cero y confesó que anda enfadado con su hermano actualmente, algo que a veces suele pasar quitando dramatismo a la situación.

“Representar a un hermano es mucho más difícil que representar a cualquier futbolista. Finaliza contrato en junio del año que viene pero intentaremos estirar el chicle se estirará hasta que podamos”. 

El sueño de Sergio, estrenar el nuevo Bernabéu

“La verdad que jugar en el nuevo Bernabéu para él sería la retirada ideal. Físicamente está bien y ya se sube por las paredes”. 

Sobre el “plantón” de Ramos al ministro de Sanidad, Illa y a la presidenta del CSD, Irene Lozano

“Si te soy sincero no he hablado con Sergio de ese tema. No me hablo ahora con él, nuestra relación es por épocas (risas) “. 

Ramos no tendrá casi vacaciones porque quiere jugar la Eurocopa 2021 y los Juegos Olímpicos 2021.

“Sergio apenas tendrá vacaciones. De hecho, con lo apretado del calendario tengo la sensación de que este año van a tener que jugar en Navidades habiendo Eurocopa y Juegos Olímpicos a los que quiere ir lógicamente”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla