remontada

Real Sociedad vs Real Madrid, el domingo 20-S a las 21.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ realmadrid.com

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha publicado los horarios de las dos primeras jornadas del campeonato nacional de Liga recordando que ni Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Getafe y Elche debutarán en la primera jornada y además, ni Atleti, Barcelona y Sevilla lo haràn tampoco en la segunda, es decir, no empezarán la Liga hasta la tercera jornada.

En el caso que nos incumbe, el Real Madrid, el Zidane debutará en la segunda jornada en el “Reale Estadio” de San Sebastiàn para medirse a la Real Sociedad, el domingo 20 de Septiembre a las 21:00.

En cuanto al inicio liguero, el Granada vs Athlétic de Bilbao, el viernes 11 de Septiembre a las 21 será el primer partido del presente campeonato en una jornada que se cerrará el lunes 14, partido en abierto que dará Gol TV, a las 21 y entre el Alavés y el Betis y que también destacará por el Villareal vs Huesca, el domingo a las 18:30 y sobre todo, el derbi valenciano entre el Valencia y el Levante, el domingo a las 21:00.

Ya para la segunda jornada liguera, la jornada se abrirà el viernes 18 de Septiembre con el Getafe vs Osasuna a las 21:00 mientras que el sábado tendremos dos grandes encuentros, a las 16:00 entre el Celta y el Valencia y a las 21:00 entre el Villareal vs Eibar aunque lógicamente, el partidazo de la jornada serà el domingo a las 21:00 entre la Real Sociedad y el Real Madrid.

La jornada se cerrarà nuevamente un lunes (21 de Septiembre) y con el partido en abierto en Gol TV, partido que enfrentará también el Betis, en lo que será su debut en el Villamarín ante el Valladolid a las 21.

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla