Sergio Ramos Presents New Book 'Sergio Ramos. Corazon, Caracter y Pasion'

REAL MADRID Y SERGIO RAMOS APLAZAN LA RENOVACIÓN HASTA JULIO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Sergio Ramos va a renovar con el Real Madrid. Tanto el jugador como el club lo están deseando, pero ninguna de las dos partes quiere precipitar los acontecimientos y desviar la atención de lo que es realmente importante en estos momentos, la lucha por la Liga y por la Champions. Por eso las dos partes han llegado a un acuerdo para aparcar el asunto por unos meses, al menos hasta el mes de julio, de forma que en verano puedan retomar las conversaciones con total tranquilidad.
Así lo asegura ‘ABC’, pues este medio alude a un encuentro reciente entre el jugador y el presidente en el que ambos habrían acordado olvidarse de la renovación por ahora y retomarla más adelante, en el mes de julio a la vuelta de las vacaciones. El motivo para esta decisión estaría en la polémica reciente, con filtraciones e informaciones al respecto que no han hecho ningún bien al jugador y al club.
Y es que no cabe duda de que Ramos ha iniciado el año algo descentrado, con más preocupaciones en la cabeza de las estrictamente necesarias. El sevillano ha sido casi más protagonista por su situación contractual que por su rendimiento sobre el campo y esto es algo que el club ha querido evitar que se siga produciendo justo cuando empieza la etapa más complicada de la temporada.
Por ello las aguas han vuelto a su cauce y Ramos vuelve a estar a su nivel habitual. Como él mismo dijo tras el partido ante la Real Sociedad su deseo es renovar su contrato y acabar su carrera en el club blanco, por lo que no será difícil que las dos partes lleguen a un acuerdo. Todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y eso le da tiempo y tranquilidad para llegar a un acuerdo con el Real Madrid. En este caso lo importante es que las dos partes quieren lo mismo, así que todo será cuestión de que ambas rebajen sus pretensiones cuando se vean las caras bajo un clima de cordialidad y buen ‘rollo’. Algo que ocurrirá el próximo verano y sin la prensa de por medio, ya que el deseo de Ramos y Florentino es de que esta únicamente se limite a anunciar el acuerdo cuando este se produzca.

About admin