w_900x700_17161515scs_2575

REAL MADRID VENCE EN UN DÍA GRIS

Redacción: Jose Rodriguez /tribunamadridista

La U.D. Levante comenzó valiente en su visita al Bernabéu. Salio presionando con seriedad y arriba a los de Benitez ,llevando el balón hasta las inmediaciones del área de Keylor Navas, los alicantinos conseguían generar más peligro que el Real Madrid, los minutos fueron pasando con los blanco un tanto incómodo frente a un Levante sorprendente. Sin embargo, cerca de cumplirse la primera media hora de encuentro, cambiaría radicalmente.

Primero, el Levante desaprovechaba una gran ocasión cuando Deyverson, dentro del área, no conseguía controlar un centro desde la banda derecha cuando lo tenía todo a su favor para probar a Keylor Navas. La respuesta no se hizo esperar y fue mucho más contundente,el Real Madrid no perdonaba en la acción siguiente, cuando Marcelo protagonizaba una jugada rápida en la que, tras una pared con Cristiano Ronaldo, batía a Rubén.

El Levante no se resintió tras este gol y Keylor Navas evitaba el empate en la acción inmediatamente posterior, cuando Deyverson remataba bien de cabeza tras un centro desde la izquierda.

Pero, el equipo blanco respondía con gol a la ocasión visitante, de nuevo en una gran jugada. Esta vez, Cristiano Ronaldo era quien se encargaba de poner el 2-0 con un disparo terrible desde la media luna del área.

En apenas un par de acciones, el Real Madrid se veía con una cómoda ventaja en el marcador en un partido en el que su rival había hecho un esfuerzo tremendo para evitarlo.

Tras los goles, el Real Madrid se echó ligeramente atrás, dejándole el balón a un Levante que dispuso de un par de nuevos remates en las botas de Roger, que se topó una y otra vez con un Keylor Navas muy acertado.

Tras la reanudación, el equipo local quiso mandar en el encuentro y se hizo con el balón y con el dominio del terreno de juego. Así, llegaban ocasiones de Kroos, Ronaldo o Danilo que, sin embargo, no creaban excesivos problemas a Rubén.

Las llegadas granotas, en cualquier caso, no cesaban, igualando los remates a portería realizados por el Real Madrid cuando estaba la segunda mitad .

En el minuto 81, Jesé recibía un pase desde la frontal del área de Lucas Vázquez para, tras una bonita bicicleta, batir con un potente remate arriba a Rubén. El choque estaba cerrado y el buen hacer del Levante no encontraba su premio frente a un Real Madrid que sabe cómo hacer los deberes sin sufrir en exceso.

About José Rodríguez