descarga (7)

REAL MADRID SIGUE DULCE

Redacción:José Rodriguez/Latribunamadridista

 

EL REAL MADRID SE IMPUSO POR DOS GOLES A CERO ANTE EL TOTTENHAM CON GOLES DE JAMES Y GARETH BALE 

Real Madrid venció 2-0 a Tottenham en el estadio Allianz Arena de Múnich por el torneo Audi Cup. Los de Benitez, gracias a los goles de Gareth Bale y James Rodríguez, disputarán la final del torneo frente a el ganador del partido Bayern Múnich-AC Milan.

Real Madrid se benefició en los primeros 45 minutos de las entradas en juego de Isco y James a parte de la agresividad en ataque de Jesé, quien pudo abrir la lata  a los cinco minutos con un gran remate que se marchó junto al palo.

El primer gol del partido llegó pasada la media hora y nació de las botas de Isco, que metió un magnifico centro ente el portero y el defensa que aprovechó James que definió en el área con la cabeza.
El encuentro fue bajando de ritmo con el paso del tiempo y la llegada de los múltiples cambios en la segunda parte tampoco le dieron el ritmo que perdió. El Real Madrid se arropo en defensa y no sufrió ante un Tottenham que mostró muchas carencias en ataque.

A el minuto 79  fue sentenciado el partido.Bale robó, se fue hacia el área y desde la frontal lanzó un potente disparo que entró en la porteria , con mucha ayuda del portero Michel Vorm que no midió el bote del balón..

DEBUT DE ASENSIO Y MAYORAL

Una de las noticias que dejo este encuentro fue el debut de Marco Asensio y Mayoral que participaron en la recta final del encuentro,donde el primro dejo señas de la calidad y desparpajo que tiene,sin embargo Mayoral no tuvo casi participación,dado que entro en los últimos cinco minutos.

Ficha del partido

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Ramos (Nacho, m.68), Marcelo (Arbeloa, m.60); Kroos (Casemiro, m.46), Modric (Illarramendi, m.60), Isco (Asensio, m.68), James (Lucas Vázquez, m.46); Bale (Borja Mayoral, m.82) y Jesé (Cheryshev, m.60).

Tottenham Hotspur: Vorm, Walker, Alderweireld (Bentaleb, m.46), Wimmer (Verthongen, m.46), Rose; Alli, Dier; Dembele, Lamela (Chadli, m.46), Erikssen (Carroll, m.68); y Kane (Onomah, m.85).

Goles: 1-0, m.37: James. 2-0, m.79: Bale.
Árbitro: Günter Perl (Ale). Amonestó a Ramos (55) por el Real Madrid.

About José Rodríguez