real madrid celtics 1988

Real Madrid-LasoTeam vs Boston Celtics, en el Palacio el 8 de Octubre

Redacción: realmadrid.com/Latribunamadridista.com

27 años después, en concreto, desde 1988, los Boston Celtics volverán a Madrid, a enfrentarse nuevamente en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, al Real Madrid, un Real Madrid  arrollador  al igual que el Real Madrid del año 1988, con Fernando Mrtín Martín y Dzazen Petrovic, como estrellas del equipo, un igualado encuentro que se resolvió con triunfo de los NBA por 96-111.

El Real Madrid jugará contra uno de los equipos más clásicos de la NBA, los Boston Celtics, el jueves 8 de octubre en el Palacio de los Deportes. Para los blancos será el séptimo encuentro contra una franquicia de la NBA. Antes jugaron contra los Celtics, Phoenix Suns, Utah Jazz, Memphis Grizzlies y Toronto Raptors.

El encuentro será una reedición del primer enfrenamiento entre el Real Madrid y Boston. Fue en 1988, con Drazen Petrovic y Fernando Martín liderando al conjunto blanco, y con Larry Bird como estrella de los Celtics. El equipo de la NBA se llevó la victoria por 96-111.

Rudy: “Es uno de los equipos más prestigiosos del mundo”
“Boston Celtics es uno de los equipos de baloncesto más prestigiosos del mundo, un club con una gran tradición. Será un honor enfrentarse contra ellos como campeones de Europa, e intentaremos jugar un buen partido y ofrecer un gran espectáculo a todos los aficionados que vengan al pabellón”.

About Jorge Gómez-Manzanilla